Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Tiene charlas avanzadas”: el volante que podría dejar River para sumarse a San Lorenzo

El Ciclón busca reforzar su medio campo con un jugador que no será considerado en el Millonario.

River
Fuente: River Plate

La decisión del cuerpo técnico de Martín Demichelis es reducir de gran manera la cantidad de jugadores que forman parte del plantel. A razón de que se busca realizar una limpieza de aquellos que no se encuentran en el nivel necesario para ganarse un lugar en la formación inicial. “Tiene charlas avanzadas”, manifestaron sobre un volante de River que podría jugar en San Lorenzo.

Un plantel numeroso

Tras producirse las eliminaciones en la Copa Argentina y la Copa Libertadores, el plantel de River quedó con 37 jugadores disponibles. Por lo tanto, la presencia de la Copa de la Liga provoca que sea más que necesario que algunos se marchen porque no todos podrán sumar minutos. Además, la intención es ejecutar una limpieza profunda.

Hasta el momento, se registraron las salidas de José Paradela, Robert Rojas, Elías Gómez, Franco Alfonso, Franco Paredes, Tomás Castro Ponce, Manuel Guillen y Felipe Salomoni. También se debe sumar que Lucas Beltrán fue vendido a la Fiorentina de Italia en una cifra que supera los 20 millones de euros. Y las bajas podrían seguir.

¿Se va a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene charlas avanzadas para sumar a Bruno Zuculini”, expresaron desde la cuenta Refuerzos CASLA. El volante viene de recuperarse de una rotura de ligamentos parcial. Y la presencia de gran cantidad de mediocampistas centrales provoca que no tenga mucho espacio dentro del plantel. Lo cual genera que considere la idea de salir.

Hay que recordar que el volante se encuentra vinculado con River hasta diciembre. Y los rumores señalan que no se renovará el contrato. No obstante, si el Ciclón quiere llevárselo en este mercado de pases tendrá que pagar por su ficha. Además, se debe sumar que en enero se va a dar la incorporación de Nicolás Fonseca. Un jugador que fue comprado a Montevideo Wanderers.