Dentro de un mercado de pases muy movido, el nombre de Matías Suárez ha sido uno de los más resonantes en River. Resulta que, a o largo del primer semestre, el delantero casi no pudo jugar, lo cual abrió las puertas a una eventual salida. Y luego de haber recibido ofertas de numerosos equipos, el cordobés tomó una decisión sobre su futuro que le pone fin a los rumores.
Como es sabido, las lesiones llevan un largo tiempo acechando al ex Belgrano. Tal es así que ya durante el ciclo de Marcelo Gallardo, Suárez tuvo que ausentarse en una importante cantidad de enfrentamientos. Y cuando todo parece que está de regreso y podrá volver a jugar sin problemas, un nuevo padecimiento lo aleja de las canchas.
Es por eso que, teniendo en cuenta esa realidad, la continuidad de Matías Suárez fue puesta en duda. Por supuesto, sus grandes virtudes han hecho que, pensando en una salida a fin de año, diversos clubes posasen los ojos en él y, además, eleven ofertas para llevárselo. Y ante esta situación, el propio futbolista tomó una decisión clave.
Matías Suárez, con futuro definido
A pesar de no tener minutos, Suárez quiere cumplir su contrato con River. Es decir, el atacante continuará en River hasta fin de año, momento en el que su vínculo culminará. Una vez terminado el corriente año, lo más probable es que el cordobés no siga en Núñez, sino que tenga un nuevo destino.
Este deseo de seguir en el Millonario hasta diciembre es el que ha hecho que rechazase todas las propuestas que tuvo del fútbol argentino. Por supuesto, pretendientes hay de sobra, aunque el propio jugador todavía no definió dónde quiere jugar. Sin embargo, lo concreto es que la estadía de Matías Suárez en River no se extenderá más allá de diciembre del corriente año.