Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gonzalo Montiel le puso fin a los rumores y definió dónde jugará: “Ve con buenos ojos”

En el Millonario buscaban el retorno del lateral en este mercado.

Gonzalo Montiel
Fuente: Instagram Montiel

La situación económica en el fútbol argentino no atraviesa su mejor momento. Si bien es cierto que en River la situación está tranquila, la realidad es que cada movimiento que se hace en el mercado de pases hay que repensarlo. Pero, claro, eso no quita que quiera buscar a uno de los nombres más trascendentales que tuvo el club como lo es Gonzalo Montiel. Su nombre surgió hace semanas y el protagonista ya definió dónde jugará: “Ve con buenos ojos”

El primero en llegar a River fue Ramiro Funes Mori, que lo hizo tras quedar libre de Cruz Azul. Luego se cerró la contratación de Facundo Colidio -por el que se pagó 5 millones de dólares-. Y el tercer refuerzo fue Manuel Lanzini, quien también lo hizo con la ficha en su poder tras quedar libre de West Ham. River cree en el sentido de pertenencia de los jugadores para que vuelvan a vestir los colores de sus amores y uno de esos es Gonzalo Montiel.

River no se detiene en la búsqueda de nombres de jerarquía. A pesar de que no avanzó en la Copa Libertadores, las posibilidades siguen latentes para sumar alguna cara nueva. Hace dos semanas, el periodista Germán García Grova, lanzó la bomba de que el equipo argentino comenzó conversaciones con Montiel para que regrese ahora mismo. El lateral por derecha busca salir de Sevilla para tener continuidad.

Luego de varios días de mucho revuelo, la información cambió por completo y según detalló Fernando Serrano: “El Sevilla FC ha recibido una oferta del Fulham de 12M por Gonzalo Montiel. Los ingleses ya han estado en contacto con Montiel y su representante, son conocedores del interés de River asi se lo ha hecho saber el propio representante a los ingleses“.

Pero, luego expuso cuál es la postura del futbolista y se termina la ilusión de River en este mercado de pases. “Montiel ve con buenos ojos recalar en la Premier. River ha estado reuniéndose con Montiel y su representante, pero saben que no pueden llegar a lo que ofrece el Fulham”. De esta manera, no hay más tiempo para expectativas y su vuelta deberá esperar…