River está a tan solo unas horas de lo que será el debut en la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors, pero más allá de esto el Millonario sigue sumergido en el mercado de pases, no solo pensando en llegadas, sino también en salidas. Justamente Bruno Zuculini recibió en las últimas horas un llamado de San Lorenzo.
El Ciclón se quiere armar para lo que viene luego de haber tenido un buen desempeño en la Liga Profesional. Rubén Darío Insúa entiende que luego de haber competido con el material que tenía a mano es momento de dar un salto de calidad y es por eso que fue pidiendo que leguen refuerzos en puestos clave, y el nombre de Zucu apareció en la lista.
“San Lorenzo se encuentra interesad en Bruno Zuculini”, expresó Pablo Lafourcade, por lo que ya hubo llamados para conocer la situación del mediocampista central que durante el último semestre no tuvo actividad debido a lo que fue la rotura de ligamentos cruzados. Ante esto el jugador parece que ya tomó una decisión definitiva.
La idea de Zuculini hoy en día es terminar de recuperarse en River, ya que comenzó a entrenarse con normalidad recién en las últimas dos semanas, por lo que en principio el plan del jugador es quedarse hasta diciembre, momento en el cual además se le termina el vínculo. Todo parece indicar que no habrá una extensión en el contrato, por lo que quedará libre.
Una vez que tenga el pase en su poder, Zuculini comenzará a analizar propuestas. La idea primaria del jugador es poder marcharse al exterior para realizar una diferencia económica, pero no descarta seguir en la Argentina si no se le presenta nada interesante afuera, más ahora que su esposa está embarazada y tendrá a su primera hija en pocos meses.