Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River no se baja del mercado y Brito va por una bomba: “En las próximas horas”

El periodo de traspasos termina el próximo 31 de agosto.

Jorge Brito
Fuente: Twitter Jorge Brito

River está a tan solo unas horas de lo que será el debut en la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors, pero más allá de esto el Millonario sigue sumergido en el mercado de pases. A pesar de la eliminación de la Copa Libertadores el deseo sigue siendo reforzarse en puestos importantes, sobre todo luego de las últimas partidas.

Desde la semana pasada que River viene trabajando para depurar el plantel y en las últimas horas se concretaron las salidas de Elías Gómez, José Paradela y Robert Rojas. Por otra parte hay otros futbolistas que están buscando club y que ya no son tenidos en cuenta, por lo que en total serán alrededor de 10 las bajas del plantel.

Por otra parte se analizan opciones para incorporar jugadores y el que lanzó una pista fue Gustavo Yarroch, quien aseguró que “River no se retiró del mercado de pases. En las próximas horas puede haber novedades”. Además los rumores indican que el Millonario quiere cerrar nombres fuertes para que el plantel tenga un salto de calidad.

Se buscará un zaguero central más teniendo en cuenta que las lesiones se vienen haciendo presentes y que ya se marchó una variante como Rojas. El apuntado sigue siendo Sebastián Boselli, una negociación que se enfrió y mucho luego de meses de charlas que por el momento no llegaron a buen puerto. ¿Podrá reflotarse?

Por último no se descarta la búsqueda de un delantero luego de lo que fue la partida de Lucas Beltrán. Si bien hoy en día el plantel cuenta con Salomón Rondón y Miguel Borja, el venezolano aún no se terminó de adaptar mientras que el colombiano no termina de ser del gusto de Demichelis. River seguirá en el mercado hasta el final.