Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se terminó la ilusión de River? El equipo de la Premier League que negocia por Gonzalo Montiel

El lateral no está sumando los minutos que desea en España y busca salir.

Gonzalo Montiel
Fuente: Gonzalo Montiel

El mercado de pases se encuentra abierto y las bajas en River señalan que tan solo dispone de un jugador natural en lateral derecho. Por lo tanto, se está buscando un refuerzo, y el primero en ser apuntado es Gonzalo Montiel. No obstante, la ilusión encontró un obstáculo bastante grande. Porque apareció el interés de un equipo que milita en la Premier League. ¿Quién es?

Los laterales de River

La salida de Robert Rojas permite apreciar que Andrés Herrera es el único lateral derecho natural que se encuentra disponible. Sin embargo, este no está en la consideración del cuerpo técnico. Por ende, la franja será nuevamente ocupada por Milton Casco. El cual demostró varias falencias en la serie frente a Inter en la Copa Libertadores.

Montiel, el elegido

Los trascendidos señalan que River se encuentra realizando sondeos para conocer las intenciones de Gonzalo Montiel. Y se desprenden varios datos. Uno es que no tiene problemas en regresar al fútbol argentino. El segundo cuenta con el protagonismo del representante que prefiere seguir en Europa. Y el tercero es que el defensor no está sumando minutos.

Por lo tanto, el primero y tercer tópico son los que alimentan las ilusiones de los hinchas de River. Sin embargo, hay que considerar que el Fullham de la Premier League se encuentra interesado en sumar al lateral derecho en este mercado de pases. Y podría cumplir con las exigencias del Sevilla. Debido a que lo soltará solo por medio de una venta.

Además, es necesario mencionar que el Aston Villa también podría sumarse a la pelea por Gonzalo Montiel. Y este cuenta con una ventaja. Porque acaba de cerrar la compra de Marcos Acuña. Una operación que le permitió a los directivos de ambos clubes quedar en buenos términos. Por ende, se tendrá que dejar que transcurran los días para conocer más novedades.