Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Giro inesperado en el futuro de Gonzalo Montiel y hay sorpresa en River: “No acepta”

El lateral es uno de los grandes anhelos en el Millonario.

Gonzalo Montiel
Fuente: Instagram Montiel

El futuro de Gonzalo Montiel comienza a ser uno de los focos interesantes en el mercado de pases por estas horas. En Sevilla perdió terreno en la consideración de su entrenadores. Y apareció el interés de un club de la Premier League para un posible fichaje y hasta un regreso a River. Sin embargo, surgió un giro inesperado y hay sorpresa: “No acepta”

Gonzalo Montiel estuvo en el banco de suplentes de Sevilla en el debut en La Liga de España, con caída ante Valencia. El titular en su lugar fue Jesús Navas y fue reemplazado por otro jugador en su posición Juanlu Sánchez. Pero, la historia se volvió a repetir en la final de la Supercopa de Europa. Por lo que, de esta manera, queda claro que no entraría en los planes del director técnico, José Luis Mendilibar.

Hace algunos días el diario The Sun confirmó Montiel está en la órbita de Fulham, dado que en el club inglés están buscando un lateral derecho. Hoy por hoy, el titular es Kenny Tete, pero el entrenador Marco Silva no está convencido de Kevin Mbabu y quiere sumar otra opción en la posición. Por eso, rápidamente, surgió la posibilidad del ex River.

Sin embargo, Gastón Edul se encargó de confirmar que hay más pretendientes. Y la novela por Montiel comienza a tomar un giro inesperado. “Fulham y Aston Villa están interesados en Gonzalo Montiel. El interés de Fulham es más fuerte. Sevilla no acepta una salida a préstamo. Solo negocia por una venta“. Así lo anunció el periodista argentino que se encarga de llevar la información más importante de los jugadores de la Selección.

De esta manera y generando gran sorpresa en River, Montiel no podría regresar hoy por hoy al club de sus amores. Porque, si Sevilla pretende una venta, el club que comanda Jorge Brito tendrá que disponer de una gran suma para repatriarlo. Además, pelea con equipos de la Premier League y solo la insistencia del jugador podría cambiarlo todo.