Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Es de los mejores de la argentina, lo ofrecieron a River y fue rechazado: “No lo aceptaron”

Finalmente el jugador se irá a Europa.

River
Fuente: Instagram Jorge Brito

 River está a tan solo unas horas de lo que será el debut en la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors, pero más allá de esto el Millonario sigue sumergido en el mercado de pases. Justamente en las últimas horas se supo que llegó a las oficinas del Monumental el ofrecimiento de un jugador top del fútbol argentino, pero finalmente lo rechazaron.

Se trata de Leonardo Godoy, lateral derecho de 28 años que está teniendo un gran presente en Estudiantes de La Plata. De hecho hoy en día es considerado el mejor en su posición dentro del fútbol local y es por esta razón que no fueron pocos los que consideraron que era el hombre indicado para reforzar al equipo en este mercado.

Sin embargo parece que en el Millonario no pensaron lo mismo. Sebastián Srur aseguró en Radio Continental que “Leo Godoy fue ofrecido antes de que se cierre su salida al Besiktas de Turquía pero desde River no lo aceptaron”. Esta noticia generó revuelo entre los hinchas, que esperan que se refuerce el lateral derecho cuanto antes.

Estudiantes de La Plata terminó aceptando una propuesta de 2 millones de dólares por Godoy, con la condición de que se quede en el Pincha hasta el mes de diciembre ya que hoy en día se encuentra sumergido en la Copa Sudamericana. Además cabe recordar que el pase del lateral está repartido 50% para el conjunto platense, 40% para Talleres de Córdoba y 10% para Atlético Rafaela.

Lo cierto es que el nombre de Godoy sonó fuerte en River pero en su momento se descartó la posibilidad ya que Estudiantes había puesto un valor que le parecía excesivo al club de Núñez. Ahora habrá que ver si finalmente llega otro futbolista que se adapte a la idea de juego que tiene Martín Demichelis o si el mercado de pases se da por terminado.