Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Confirmaron la noticia bomba sobre el futuro de Montiel que genera revuelo en River: “Expectativa”

El lateral viene de jugar la Supercopa de Europa con el Sevilla.

Gonzalo Montiel
Fuente: Instagram Montiel

River está a tan solo unas horas de lo que será el debut en la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors, pero más allá de esto el Millonario sigue sumergido en el mercado de pases con el objetivo de sacarse de encima los jugadores que no tendrá en cuenta y ocupar esos lugares con nombres de calidad. En esta nómina está Gonzalo Montiel.

En las últimas horas Gonzalo Montiel jugó la Supercopa de Europa con la camiseta del Sevilla, aunque ingresó en los minutos finales para patear uno de los penales de la definición, donde finalmente Manchester City se impuso. Lo cierto es que Cachete tiene poco lugar en el club andaluz y por esta razón está buscando una salida.

En los últimos días hubo sondeos por parte del Aston Villa y del Fulham de la Premier League pero nunca llegó a haber una negociación concreta y ante esto en River comienzan a ilusionarse. Juan Cortese afirmó en TyC Sports que la chance de que Montiel regrese a River sigue latente, aunque dependerá de lo que depare el mercado.

“Mientras esté la expectativa y no le lleguen ofertas de Europa, River sueña con Gonzalo Montiel”, expresó el periodista. El mercado de pases tanto en Europa como en la Argentina cierra el próximo 31 de agosto, por lo que esta novela podría estirarse incluso hasta el último día del periodo de traspasos si Cachete no encuentra club antes.

Lo cierto es que la propuesta de River no sería para comprar el pase ahora mismo, sino un préstamo con una opción de compra para poder alivianar la operación. Sevilla lo que pretende es desprenderse del pago del salario del jugador para tener más aire financieramente, por lo que no vería con malos ojos la partida de Montiel ante una buena oferta.