River se está moviendo el mercado de pases pensando no solo en el presente sino también en el futuro. De cara al 2024 ya se empieza a hablar de la posible llegada de un arquero de peso y esto tiene que ver directamente con lo que sería una despedida de Franco Armani, quien en las últimas semanas comenzó a ser sondeado por un club inesperado.
Desde hace mucho tiempo Armani aseguró que su idea era terminar su carrera en Atlético Nacional de Colombia, donde llegó a convertirse en ídolo absoluto. No obstante parece que el club verdiblanco hoy en día no tiene espacio para el Pulpo ya que tiene una gran cantidad de arqueros en un muy buen nivel y con proyección a futuro.
Es por eso que Armani piensa en otros destinos y la MLS parece como una liga seductora, y más aún si es para jugar con Lionel Messi en el Inter Miami. Desde hace ya algunas semanas surgió la información que el conjunto de David Beckham está tras los pasos del arquero de River y ahora fue Diego Monroig el que dio novedades.
“Hoy en día el mercado de pases de la MLS está cerrado. En diciembre se va a hablar nuevamente de Armani”, expresó el periodista en la pantalla ESPN, por lo que cada vez se avizora más cercana la hora del adiós. Por su parte Hernán Castillo también comentó que hay otro equipo de Major League Soccer que también lo pretende.
Mientras tanto en River ya comienzan a pensar en los posibles sustitutos para Armani, con la dificultad que eso conlleva. Uno de los nombres que empezó a sonar es el de Guido Herrera, que se encuentra en Talleres de Córdoba, mientras que por otra parte surge como opción Jeremías Ledesma, quien está en el Cádiz de España y que viene teniendo un enorme rendimiento en LaLiga.