Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Robert Rojas cambió de parecer y sorprende a todo River con la decisión de su futuro: “Reunión”

El paraguayo recibió varias ofertas del fútbol argentino.

Robert Rojas
Fuente: River Plate

Desde hace varias semanas uno de los jugadores que aparece en la rampa de salida en River es Robert Rojas, sobre todo luego de que su representante expresara el deseo de cambiar de aire del jugador. En las últimas horas parecía todo más que encaminado para que se dé su llegada a Vélez pero ahora todo cambió de golpe para sorpresa de todos.

Más allá de que el deseo primario del paraguayo era marcharse al exterior, entiende que hoy en día no tiene propuestas más interesantes que las que recibió del fútbol argentino. El Fortín fue el que se acercó primero con una propuesta para River de 3 millones de dólares por la compra del 100% del pase, aunque lo que restaba era definir el contrato del jugador.

En la noche del martes comenzaron a haber diferencias en la parte económica y es por eso que finalmente la operación se trabó. En el medio el que vio su oportunidad y se metió es Tigre, que también se interesó en Rojas y fue así que también se contactó con River para quedarse con el Sicario, y todo parece indicar que ya hay un principio de acuerdo.

Robert Rojas está cerca de Tigre. Se define el martes, en una última reunión con sus agentes”, publicó Luciano García en su cuenta de Twitter. De esta forma habrá que ver si en el día de hoy el Matador de Victoria logra hacerse con los servicios del paraguayo o bien es Vélez que el que termina solucionando sus inconvenientes para comprarlo.

Un punto clave en esta historia es que en el caso de que sea Tigre el que se quede con Rojas la operación se llevaría a cabo a través de un préstamo de 18 meses con cargo y con obligación de compra, diferente a lo del Fortín que quiere comprar ya mismo la ficha del paraguayo. Lo que está claro es que no jugará más con la camiseta de River.