Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River lo hizo oficial y anunció la salida de un jugador: “Fue transferido”

En las redes sociales del Millonario despidieron a un futbolista que deja la institución.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases dentro del mundo River tiene una gran cantidad de nombres sobre la mesa. Dado que además de las llegadas de Manuel Lanzini, Facundo Colidio y Ramiro Funes Mori, también se produjo la salida de Lucas Beltrán. Pero, no fue la única que ocurrió. Porque en estas últimas horas, el club lo hizo oficial y anunció una nueva partida: “Fue transferido”

Luego de llegar a un acuerdo con Fiorentina, Beltrán emigró hacia el fútbol italiano, donde se juntará con Lucas Martínez Quarta y Nicolás González. Pero no es el único futbolista de River que armó las valijas. Porque, en la jornada de este miércoles, surgió una novedad que sorprendió a todos los hinchas. Y se comunicó en las redes del club.

Hasta el momento, en River aguardan por una definición respecto al futuro de Nicolás De La Cruz. Porque aun continúa en los planes de Al-Duhail más allá del interés por Philippe Coutinho. Pero, en este panorama, un futbolista de la línea defensiva se marchará. Y el nombre en cuestión es nada más y nada menos que Elías Gómez.

El jugador Elías Gómez (37 partidos, un gol convertido y un título ganado en su paso por el Club) fue transferido a Vélez Sarsfield y continuará allí su carrera. ¡Éxitos, Elías!“, publicaron en las redes de la institución. De esta manera, oficializaron su arribo al elenco de Linierse, donde disputará las siguientes temporadas y será rival de River.

Por su parte, Vélez hizo lo propio y también confirmó su arribo mediante su cuenta de Twitter: “Elías Gómez es el quinto refuerzo de Vélez para la Copa de la Liga 2023. El lateral llega proveniente de River Plate por un acuerdo del 50% de la ficha. Firma hasta el 31 de diciembre de 2025. ¡Todos los éxitos!“, escribieron. Otro jugador se despide del plantel de Demichelis.