Con Robert Rojas cada vez más cerca de concretar su salida y Andrés Herrera en la lista de prescindibles, la dirigencia de River no descarta reforzar el lateral derecho. Por lo tanto, el nombre de Leo Godoy estuvo bajo todos los reflectores en las últimas semanas. Aunque esta tarde terminó el misterio, cuando se confirmó cuál será su próximo paso en su carrera: se cerró por 2 millones.
Desde la salida de Gonzalo Montiel, Marcelo Gallardo debió hacer malabares para encontrar confianza en la banda derecha. Y este problema no cambió tras la llegada de Martín Demichelis, quien se vio obligado a reposicionar a Milton Casco. Resulta que Robert Rojas se encuentra lejos de su mejor nivel, y Andrés Herrera brilla por su intermitencia.
En consecuencia, Jorge Brito y Enzo Francescoli miraron de reojo a Leo Godoy, uno de los laterales más desequilibrantes del fútbol argentino. Sin embargo, esta novela terminó de manera fugaz. “Leo Godoy seguirá su carrera en Besiktas a partir del 1 de enero del 2024. Estudiantes vende su ficha en 2 millones de euros y, el lateral derecho firma un contrato por 3 años”, informó Germán García Grova.
De esta manera terminó la ilusión de la parcialidad riverplatense. Mientras que la dirigencia deberá cambiar de enfoque si quiere reforzar la banda derecha. Cabe recordar que Robert Rojas está muy cerca de ultimar detalles con su nuevo equipo, mientras que la continuidad de Andrés Herrera en el cuadro de Núñez tampoco está confirmada.
El lateral derecho de River
Además, River se desprendió de Manuel Guillén, quien salió a préstamo a Godoy Cruz de Mendoza. Es por eso que si se cierra la salida de Robert Rojas, Demichelis solo contará con Milton Casco y Andrés Herrera. Aunque es importante remarcar la presencia de Santiago Simón, quien podría servir como rueda de auxilio y resolver el problema del entrenador.