Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La información sobre Gonzalo Montiel que llega desde España y rompe el mercado de River

Cuando el libro de pases parecía cerrado en Núñez, el nombre de Cachete volvió a sonar con mucha fuerza.

Gonzalo Montiel
Fuente: Instagram Montiel

Más allá de las quejas de los hinchas y la dura eliminación en Copa Libertadores, el libro de pases de River ha sido muy positivo. Aunque aún no termina y podría haber novedades fuertes en los próximos días. De hecho, uno de los nombres que sigue sonando es el de Gonzalo Montiel, y desde España llegó una información que terminaría de romper el mercado.

Una vez más, la dirigencia de River volvió a implementar su política de fichajes y siguió repatriando exfutbolistas del club. En esta oportunidad, ni más ni menos que Manuel Lanzini. Si bien firmó antes de la eliminación en Copa Libertadores, su regreso no deja de ser una bomba dentro del mercado, y sin dudas será la cara principal del equipo en el segundo semestre.

No obstante, lejos de lo que se creía la semana pasada, River todavía no descartó definitivamente incorporar, y algunos jugadores vienen sonando a dos semanas para que cierre el libro de pases. Por supuesto que el que despierta mayor ilusión es Gonzalo Montiel, y aunque las charlas se habían frenado en los últimos días en Núñez no se rinden. O al menos así lo indicaron desde España.

Dirigentes de River tienen prevista una reunión con el representante de Montiel, y posteriormente a la final que disputará este miércoles, se reunirán con Sevilla“, contó el periodista local Fernando Serrano en Twitter. Y la noticia repercutió de inmediato entre los fanáticos Millonarios. Es que además reflejó la intención del club de Núñez con Cachete, y la novela puede dar un nuevo giro inesperado.

¿Vuelve Montiel?

Seguramente la reunión sea el jueves. River quiere hacer un último intento por Montiel“, agregó Serrano, revelando detalles de la negociación que continuará tras el City-Sevilla por la Supercopa europea. De esta manera, pese a que Cachete dejó en claro que el viejo continente es su prioridad, hasta ahora sólo recibió un sondeo de Fulham. Motivo por el cual empieza ver con buenos ojos volver a ponerse la banda si el Millonario logra acordar con Sevilla. ¿Qué pasará?