Aunque no tuvo la oportunidad de defender el arco de River, Bono despierta la atención de los fanáticos millonarios. Esta realidad quedó en evidencia durante la última semana, cuando los medios más importantes del mundo palpitaron su futuro. En este contexto, se conoció que el marroquí está cerca de cambiar de equipo y la noticia estalló en el mercado de pases.
Actualmente, existe mucha incertidumbre por el futuro de Franco Armani. Es que varias voces lo posicionaron como uno de los referentes que podría irse en diciembre, y los fanáticos empezaron a postular a su posible reemplazante. Así apareció en escena el nombre de Yassine Bounou, quien siempre que puede expresa su cariño por River.
“Algún día que me pueda dar una oportunidad y que yo me sienta preparado y con ganas de triunfar. No solo con firmar y estar en River por llevar el escudo”, expresó Bono, dejando en claro que no ve imposible su paso por el cuadro de Núñez. Sin embargo, esta posibilidad no está pensada para su futuro cercano, dado que se convirtió en uno de los protagonistas del mercado de pases.
Resulta que en la tarde del martes, Fabrizio Romano soltó una inesperada noticia sobre el próximo paso que dará el marroquí en su carrera. “Al Hilal se acerca a Yassine Bounou con el Sevilla. Las charlas se encuentra en los detalles finales. El pase se daría por una suma cerca a 18/19 millones de euros. Hay optimismo para hacerlo realidad pronto”, informó el periodista.
En conclusión, el arquero de 32 años está a detalles de seguir los pasos de Cristiano Ronaldo, Neymar, N’Golo Kanté, Sadio Mané, Karim Benzema y muchas otras figuras. Mientras que los fanáticos millonarios no pierden las esperanzas y esperan que en un futuro no tan lejano, el marroquí defienda el arco del Más Grande. ¿Se dará?