Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Los dos arqueros que River tiene en carpeta ante una posible salida de Franco Armani a la MLS

El arquero no tiene confirmada su continuidad en el equipo para la temporada 2024.

Franco Armani
FUENTE: River Plate Twitter

Desde hace un par de días comenzó a mencionarse la posibilidad de que Franco Armani decida ponerle un fin a su relación con River. Al punto que siente un desgaste. Y se cree que podría salir a la MLS. Lo cual provoca que Martín Demichelis deba considerar algunas alternativas para sumar al plantel. ¿Quiénes son los dos arqueros que fueron sondeados?

Su representante encendió las alarmas

No puedo decirte que Franco Armani no va a ir a Inter Miami, hay rumores, no te voy a mentir. Está muy contento en River; él en estos casos no me atiende el teléfono, el está enfocado en lo que tiene ahora”, manifestó Martín Araoz en charla con Radio La Red. Hay que recordar que el arquero dispone de contrato hasta diciembre del 2024. Y si quiere irse deberá hacerlo por medio de una venta.

Por lo tanto, las palabras del empresario provocaron que se enciendan algunas alarmas de cara al inicio de la próxima temporada. Lo cual obliga a pensar en la búsqueda de un arquero de cierta jerarquía. Mientras que los hinchas en las redes sociales manifiestan que Ezequiel Centurión y Franco Petroli deberían tener al menos una oportunidad.

Los arqueros que suena

El primero que surgió fue Gabriel Arias que va a quedar libre en diciembre, y hasta el momento no hay indicios de que vaya a renovar su contrato con Racing. Se trata de un profesional de gran experiencia, que podría llegar por medio de un acuerdo salarial y que protege el arco de la Selección de Chile. Un candidato que cuenta con un fuerte respaldo de los hinchas.

Por otro lado, se mencionó que Guido Herrera de Talleres es otra de las alternativas que River tiene en mente para cubrir el hueco de Franco Armani. Aquí lo particular es que se deberá negociar su llegada. A razón de que dispone de un contrato hasta diciembre del 2026. Y el conjunto cordobés es conocido por su postura de no reforzar a rivales directos.