Luego de que se cierre la venta de Lucas Beltrán, todos los focos se centraron en su reemplazo. En este contexto volvió a sonar con fuerza el nombre de Rafael Santos Borré, quien no se encuentra cómodo en el Eintracht Frankfurt. Es por eso que los fanáticos de River se mostraron expectantes y se hicieron eco de la última información sobre el colombiano que llegó desde Alemania.
“River tira siempre. Siempre hablando de cosas de sentimientos, para Rafa (Santos Borré) le llegó mucho. Tanto él como la familia vivieron cosas muy importantes. Siempre River va a estar en el radar de Rafa”, comentó Martín Araoz, representante del colombiano. De esta manera, dejó una puerta abierta para el regreso del atacante al cuadro de Núñez.
Resulta que la situación de Borré en Alemania está lejos de ser ideal. A pesar de haber sido clave en la obtención de la UEFA Europa League en su primer año en Europa, fue perdiendo mucho terreno, al punto de quedar relegado al banco de suplentes. Y su realidad no cambió con el comienzo de una nueva temporada, tal como quedó a la vista durante el fin de semana.
Resulta que Eintracht Frankfurt enfrentó al Lokomotive Leipzig por la Copa de Alemania, y una vez más, Rafael Santos Borré quedó fuera de la consideración del entrenador. En conclusión, su paso por el conjunto alemán está cerca de llegar a su fin y todo parece indicar que no volverá a sumar minutos hasta que no consiga nuevo equipo.
El regreso de Borré: complicado pero no imposible
“Obviamente River es mundialmente reconocido y sería una buena oportunidad para darle minutos. Después todo lo otro son detalles que nosotros tenemos que ver cómo lo hacemos, si lo podemos lograr o no. Más que nada en la parte económica, eso es fundamental en la Argentina y en la actualidad. Pero bueno, siempre hay herramientas para todo”, sentenció Martín Araoz. ¿Pega la vuelta?