Los rumores de mercado que circulan en River son muchos, y vinculan a múltiples jugadores. Uno de ellos es el de Nacho Fernández, quien en los últimos días fue protagonista de una alarmante novedad. Resulta que Gimnasia empezó a tentarlo para volver y, tras pensarlo, el mediocampista tomó una decisión final acerca de su futuro y le puso fin a los rumores.
A principio de año, el Cerebro selló su regreso al Millonario, desatando así la locura en Núñez. Luego de mucho esperarlo, el volante volvió a ponerse la banda y rápidamente se convirtió en uno de los pilares para Martín Demichelis. Sin embargo, lo cierto es que, en medio de la vorágine del mercado, en los últimos días se encendieron las alarmas.
Resulta que, de manera totalmente sorpresiva, se conoció que Gimnasia estaba tentando a Nacho Fernández para pegar la vuelta. Por supuesto, la noticia generó un fuerte impacto en Núñez, ya que nadie esperaba su posible salida. No obstante, y luego de pensarlo, el futbolista de River tomó una decisión final y terminó con los rumores.
Nacho Fernández definió su futuro
Si bien es cierto que lo seducía la opción de volver al Lobo, Fernández seguirá en el Millonario, por lo menos, por un año más. De esta manera, el volante de 33 años no irá a Gimnasia en este mercado y, al parecer, tampoco en el siguiente. Por ende, Martín Demichelis sabe que podrá contar con él por varios meses más.
Lo cierto es que Nacho viene teniendo algunos altibajos, lo cual lo ha hecho ir al banco en algunas ocasiones. Es por eso que, ante esta pérdida de lugar, se especulaba que podría llegar a concretarse su salida. No obstante, el propio futbolista tiene clara su intención de permanecer en River durante algún tiempo más. Gran noticia para el cuerpo técnico.