Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El jugador de River por el que negoció Benfica a cambio de una fortuna: “Otamendi lo llamó”

El defensor lo tentó para sumarlo a Las Águilas

River

El mercado de pases de River está siendo más que movido a pesar de la eliminación en la Copa Libertadores a manos de Inter de Porto Alegre. Hay varios futbolistas en la rampa de salida y uno de los que ya se marchó fue Lucas Beltrán, quien terminó decidiendo ponerse la camiseta de Fiorentina, club que pagará poco más de 20 millones de euros.

Lo cierto es que había varios interesados por Lucas Beltrán en este mercado de pases. Horas antes de que se confirme su llegada a Fiorentina surgió la información que la Roma se había puesto en contacto para poder sumarlo y el que había movido influencias fue nada menos que Paulo Dybala, quien se comunicó con el hermano del Vikingo.

Pero no fue el único. Hernán Castillo aseguró en Radio Continental que Benfica pujó fuerte para quedarse con el delantero de River. “Otamendi lo llamó el fin de semana. Lo que pasa es que Benfica se encontró con que Beltrán ya tenía todo acordado con Fiorentina. No le alcanzó que lo llamen Otamendi y Di María para convencerlo”, sentenció.

En esta historia se dio una situación más que particular, ya que luego de la venta de Goncalo Ramos, Benfica compró a Arthur Cabral que venía de ser figura en la Fiorentina. Con este dinero el conjunto italiano decidió invertir una gran suma de dinero en Lucas Beltrán, que hace tiempo venía siendo seguido por Nicolás Burdisso, director deportivo.

El club de Florencia le puso sobre la mesa a Beltrán un proyecto deportivo sumamente interesante de cara al futuro que terminó de convencer al jugador para dar el sí pese a que tenía la chance de sumarse a la vereda de José Mourinho en La Roma o al Benfica que la próxima temporada volverá a competir en la Champions League.