El plantel de River está atravesando sus últimos días de descanso luego de lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores ya que a partir del próximo lunes todos se reunirán en el predio de Ezeiza para comenzar a preparar lo que será el inicio de la Copa de la Superliga. Mientras tanto el mercado de pases sigue su curso y uno de los nombres que sigue en carpeta es Sebastián Boselli, que también apareció en el radar de Boca.
El Millonario hace meses que está en conversaciones con el entorno del zaguero uruguayo, incluso antes que se convierta en figura del Mundial Sub20 que se llevó a cabo en la Argentina. Sin embargo Defensor Sporting solicitó un dinero que en Núñez no están dispuestos a abonar y ante esto la operación de enfrió y mucho.
En el medio apareció el interés de Boca, que está tratando de liberar un cupo de extranjero por la situación de Sebastián Villa para luego sí acelerar un zaguero central con proyección y el nombre de Boselli apareció en agenda. Ante esto la gran pregunta es dónde terminará jugando la gran joya de Defensor Sporting.
Sebastián Srur informó en Radio Continental dónde estaría el futuro del jugador en estos momentos. “Boselli a Boca no va. Está más cerca de Europa que otra cosa por la info que yo manejo”, sentenció el cronista. Lo cierto es que Pablo Boselli, padre y representante del zaguero, había anunciado que había clubes interesados en el Viejo Continente.
Al mismo tiempo el agente aseguró que lo que buscaba para sus representados son clubes que apuesten por futbolistas jóvenes y que les den lugar para que se terminen de formar y luego sí puedan dar el salto a un equipo top de Europa. Ahora habrá que ver cuál es el futuro de Sebastián Boselli, que hoy en día parece lejos de River y de la Argentina.