La salida de Lucas Beltrán ha sido un durÃsimo golpe para River, aunque uno esperado. Luego de los fuertes rumores de las últimas semanas, el delantero selló su llegada a Fiorentina, dejando asà un gran hueco en la delantera de MartÃn Demichelis. Y teniendo en cuenta esta situación, el club de Núñez podrÃa apostar por dos reemplazantes totalmente sorpresivos.
El delantero fue, sin duda alguna, una de las máximas figuras del Millonario a lo largo del primer semestre. A base de excelentes actuaciones, el Vikingo no solo se consolidó, sino que, además, se transformó en uno de los pilares de Micho. Es por eso que desde Europa posaron los ojos en él y, tras dÃas de negociaciones, se lo llevaron.
En las últimas horas, Fiorentina cerró la negociación y Lucas Beltrán se convirtió oficialmente en su refuerzo. Ante esta situación, en River rápidamente empezaron a pensar en los posibles reemplazantes. Y mientras esta búsqueda de mercado se está llevando muchas miradas, MartÃn Demichelis podrÃa sumar dos delanteros que generan una enorme sorpresa.
La apuesta de River para suplir a Beltrán
Resulta que, según trascendió, la partida del delantero le darÃa lugar a dos jóvenes de las inferiores. Se trata, en primer lugar, de AgustÃn Ruberto, quien ya supo brillar jugando junto al Diablito Echeverri en las inferiores del Millonario y en la Selección Argentina. Y teniendo en cuenta su gran nivel, el joven de 17 años tiene chances de empezar a subir con Primera.
El otro es Alexis González, atacante de 18 años que viene de consolidarse como titular en la Reserva. Lo cierto es que a Miguel Borja, Facundo Colidio y Salomón Rondón se les podrÃan sumar estos dos jóvenes, quienes han demostrado grandÃsimas virtudes. Todo quedará en la decisión de Demichelis, aunque claro está que tienen todas las condiciones para llegar al plantel profesional.

Relacionado
