Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Limpieza en River: Rosario Central quiere aprovecharse y busca a dos jugadores de Demichelis

El conjunto rosarino está en busca de dos futbolistas del Millonario.

River
Fuente: River Plate

Con el mercado de pases en pleno auge, los rumores sobre posibles movimientos están más que latentes. Por supuesto, River no es la excepción a esa regla. Sin embargo, lo cierto es que los focos en Núñez están puestos sobre todo en la posible salida de varios jugadores. Y hablando al respecto, Rosario Central está en busca de dos futbolistas del plantel de Martín Demichelis.

El Millonario cuenta con un plantel muy destacado, aunque es cierto que también extenso. Es por eso que se espera que antes de arrancar la Copa de la Liga haya una importante “limpieza” en el plantel. Y precisamente, son varios los nombres que parecen estar en la rampa de salida y tener más chances de irse en este mismo mercado de pases.

Los rumores son una constante, y llevan un largo tiempo dando de qué hablar. Sin embargo, y en medio de los diversos intereses por esos jugadores de River, Rosario Central quiere aprovecharse de la situación. Es por eso que, ya pensando en el segundo semestre, está en busca de llevarse dos jugadores de Demichelis. ¿Quiénes son?

El primero de ellos es Elías Gómez, quien tiene las horas contadas en el Millonario. Si bien es cierto que todo indicaba que iría a Nacional de Uruguay, hubo un vuelto en la operación y finalmente no se concretó. Por ende, el conjunto rosarino ya posó los ojos en él y está interesado en llevárselo en este mismo mercado.

Por su parte, el otro jugador que busca Rosario Central es Santiago Simón. Sin embargo, el caso de este último es diferente ya que, si bien es cierto que necesita rodaje, está en la consideración de Demichelis. En consecuencia, todo apunta a que el defensor podría llegar al Canalla, aunque la opción del mediocampista aparenta ser un tanto más complicada.

River
Fuente: River Plate