El plantel de River está atravesando sus últimos días de descanso luego de lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores ya que a partir del próximo lunes todos se reunirán en el predio de Ezeiza para comenzar a preparar lo que será el inicio de la Copa de la Superliga. El que ya no estará más es Lucas Beltrán, quien fue vendido a la Fiorentina.
En las últimas horas se terminó de cerrar la operación y de hecho el conjunto italiano ya presentó al Vikingo por el cual pagó una cifra cercana a los 10 millones de euros en bruto como monto fijo más 12 millones de euros por objetivos que serían muy fáciles de alcanzar y que se pagarían en el transcurso de acá a un año.
Por si fuese poco surgió la información en las últimas horas que Miguel Borja no está conforme con la falta de minutos que tiene de la mano de Demichelis y por esta razón buscaría una salida en este mercado de pases. Esta situación dejaría a River solo con Salomón Rondón como centrodelantero definido, más Pablo Solari y Facundo Colidio.
En medio de todo esto surgió el rumor sobre la posible llegada de un delantero que la viene rompiendo en Independiente del Valle, club que viene siendo protagonista en los últimos torneos internacionales. “Un club argentino está dispuesto a llevarse a Lautaro Díaz, delantero de Independiente del Valle. Si el futbolista da el visto bueno, se ejecutará la cláusula de rescisión de 5 millones de dólares”, reveló César Merlo.
Si bien el periodista de TyC Sorts no terminó de confirmar qué club es el que está detrás del atacante de 25 años, en el pasado se lo vinculó al Millonario y hoy en día es uno de los pocos clubes de la Argentina que tiene la capacidad económica para poder afrontar la operación, sumado a la necesidad de cubrir el puesto ¿Se dará su llegada o quedará en rumor?