Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se pelean por Robert Rojas: las ofertas que River recibió de equipos de la Liga Profesional

El defensor analizará su futuro cuando regrese a la Argentina tras el receso que le dieron al plantel.

River

Uno de los efectos que se desprende de la eliminación de River en la Copa Libertadores es un profundo análisis en el armado del plantel. A razón de que quedaron una gran cantidad de jugadores disponibles para afrontar una sola competencia en cuatro meses. Por lo tanto, esto provocó que Robert Rojas reciba ofertas de varios equipos de la Liga Profesional. ¿Quiénes lo quieren?

Hay que achicar el plantel

En la jornada del jueves se conoció que Martín Demichelis mantendrá una reunión con integrantes de la comisión directiva y los encargados de administrar el fútbol profesional. Y se desprendió que buscará contar con un plantel que disponga entre 26 y 29 jugadores. Lo cual señala que podría darse la salida de casi 11 nombres en este mercado.

Lo buscan a Rojas

Uno de los jugadores que podría emigrar en este mercado de pases es Robert Rojas. Debido a que no rindió como lateral derecho y tampoco en la posición de central. Por ende, se busca recuperar la inversión que se realizó sobre su ficha y no cortarle la carrera. Uno de los primeros interesados en ejecutar un sondeo por condiciones fue Independiente.

Mientras que Vélez aparece como la segunda alternativa. De hecho, los rumores exponen que el zaguero se encuentra más cerca de mudarse a Liniers. En lo que respecta a los ofrecimiento, River recibió consultas para celebrar un préstamo, con cargo, más una colocación de una opción de compra. Además, no hay que descartar las propuestas salariales del jugador.

¿Qué opina Rojas?

Mientras se encuentra en Paraguay, Robert Rojas fue entrevistado por el programa radial Fútbol a lo Grande. Y allí respondió algunas preguntas sobre su futuro deportivo. “Si llega una buena oferta y le conviene a River y a mí, se va a hablar. Hasta ahora no hablé con Diego Serrati (NdE: su representante) desde que llegué”, manifestó.