Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Se agradece de por vida”: Lucas Beltrán se despidió de River y le dejó un mensaje a los hinchas

El Millonario recibirá un ingreso superior a los 20 millones de euros.

River

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Porque en la jornada del jueves se conoció que River aceptó la propuesta de la Fiorentina y vendió la totalidad del pase de Lucas Beltrán. “Se agradece de por vida”, expresó el jugador en el aeropuerto de Ezeiza. Que antes de partir le dejó un sentido mensaje a los hinchas. ¿Por cuánto lo vendieron?

La operación

Aún restan algunos detalles para conocer el monto final que River recibirá por la transferencia. Se estima que habrá un ingreso que rondará entre los 20 y 25 millones de euros. Una cifra que figuraba en la cláusula de rescisión. Además, se acordó que la Fiorentina pagará un 10% de una plusvalía en caso de que se registre una venta en el futuro.

El mal trago de la eliminación

Todavía estoy tratando de digerir la eliminación que fue muy temprana y que es algo que no esperábamos. Estábamos muy golpeados porque para nosotros era muy importante pasar de fase”, manifestó Beltrán. Y agregó: “Rápidamente, hay que poner la cara y ahora los chicos lo harán de lo mejor manera porque tenemos un gran plantel y un buen cuerpo técnico”.

El mensaje a los hinchas

A los hinchas quiero agradecerles por el apoyo que tuvieron para todo el plantel como hacía a mí. Se agradece de por vida. Estoy seguro de que van a seguir haciéndolo con mis compañeros como lo hicieron hasta ahora”, señaló el delantero antes de partir a Italia. Se espera que en la jornada del sábado se someta a la revisión médica y luego firme su contrato.

“No me pude despedir muy bien de los chicos y de la gente tampoco. Me hubiese gustado que haya sido en el Monumental. Esto es así y pasa muy rápido. Me despediré de los chicos cómo pueda”, agregó. Hay que recordar que su paso por Colón de Santa Fe fue clave en su desarrollo. Debido a que sumó los minutos que se complicaban conseguir en River.