El de Sebastián Boselli ha sido uno de los nombres más resonantes del mercado de pases de River, y eso está más que claro. A lo largo de varias semanas, el defensor estuvo en el radar de Demichelis, y las negociaciones fueron una constante. Y cuando todo parecía estar caído, Boca se metió en el medio y, acto seguido, desde Núñez tomaron una postura.
Uno de los grandes objetivos que se planteó Martín Demichelis pensando en el segundo semestre fue el de reforzar su defensa. Varios fueron los jugadores que estuvieron en el radar ante esta búsqueda, aunque pocos tuvieron tanta importancia como el uruguayo. Resulta que el joven fue, durante las últimas semanas, una de las grandes prioridades del Millonario.
Tal es así que la dirigencia estuvo en constantes negociaciones para intentar llegar a un acuerdo y hacerse con sus servicios. Sin embargo, las charlas no terminaron de dar frutos, por lo que la operación parecía caída. Pero luego de que Boca se metiera en la pelea para intentar quedarse con Boselli, desde River tomaron una contundente postura.
La decisión de River con Sebastián Boselli
Resulta que, según indicó Maxi Grillo, el Millonario aún no se bajó de la búsqueda por el defensor. Si bien es cierto que las negociaciones parecen estar en un estado más tranquilo, las mismas siguen latentes. Es por eso que todavía no hay que dar por caída la posibilidad de que el joven central uruguayo termine llegando a Núñez.
Lo cierto es que ahora mismo, River y Boca parecen estar inmersos en una nueva pelea de mercado. Tras la novela de Facundo Colidio, los dos clubes más grandes del país suman una nueva lucha por un futbolista en particular. Y sabiendo del interés del Xeneize, en el Millonario se encendieron las alarmas, por lo que buscarán avanzar todo lo posible para adelantarse.