Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Una buena oferta”: Robert Rojas terminó con el misterio y reveló su futuro tras la eliminación de River

La ola de salidas empezará en el Millonario y el Sicario es uno de los principales candidatos para ser transferido.

Robert Rojas
Fuente: River Plate

En el día después de la eliminación de River por Copa Libertadores, ya empezaron a verse algunas consecuencias importantes. Y una de ellas tiene que ver claramente con el futuro de Robert Rojas. Además, el defensor paraguayo quedó en el centro de la polémica en estas horas, y ahora decidió hablar para confirmar cuál será su futuro. “Una buena oferta“.

Sin lugar a dudas, una de las críticas más fuertes que recibió Martín Demichelis el pasado martes fue por los cambios tardíos que hizo frente a Inter. Y pese a que marcó el gol que empató la serie, también se le cuestionó el ingreso de Robert Rojas. Para colmo, el Sicario falló el penal decisivo que eliminó al Millonario y muchos hinchas no lo perdonaron en redes. Motivo por el cual demostró su dolor ayer.

Pasé de héroe a villano, de la alegría a la tristeza. Lastimosamente el fútbol es así y me tocó a mí“, dijo Rojas en diálogo con AM 1080 de Paraguay. Y luego fue contundente en medio del enojo de los hinchas por su presencia en el partido de Guaraní. “Tenía ganas de que me trague la tierra cuando erré. Tengo que estar fuerte de la cabeza o esto me va a cosumir“, manifestó sin vueltas el defensor, quien está apuntado para dejar el club en el actual mercado.

Pensando en la necesidad del Millonario de rebajar el número del plantel, Rojas aparece como candidato y tiene varios interesados. Algo que a lo que obviamente se refirió el propio futbolista. “Estoy enfocado en lo que es River, uno de los clubes más grandes. Pero en estos días me voy a reunir con mi representante“, declaró. Aunque también adelantó cuál podría ser el próximo paso de su carrera.

Rojas y su futuro

Estoy cómodo, pero si hay una buena oferta tendría que analizar“, sostuvo, y al mismo tiempo expresó su opinión sobre el sondeo realizado por Vélez. “No sé nada. Si le conviene a las partes seguro nos vamos a sentar a hablar“, expresó Rojas, dejando la puerta abierta a una salida ya sea al Fortín, Independiente o Tigre, que también lo pretenden. ¿Se va?