Afrontar solo la Copa de la Liga con un plantel de 37 jugadores es un gran despropósito. Por lo tanto, River se encuentra obligado a ceder o vender. Uno de los apuntados a salir en este mercado de pases es José Paradela. El cual tiene cuatro interesados en la Liga Profesional. ¿Quiénes son? ¿Qué ofrece? ¿Cuál es la postura del volante?
La postura de River
Lo primero a señalar es que River no tiene problemas económicos, por lo tanto, no se encuentra ante una urgencia de soltar jugadores. Esto le permite establecer ciertas condiciones. Una de ellas es que negociará préstamos con cargos y que se acepte la colocación de una opción de compra. Algo que está pensando para recuperar el dinero que invirtió.
Los equipos que quieren a Paradela
El inicio de la Liga Profesional expuso que José Paradela estaba bien considerado en el cuerpo técnico de Martín Demichelis. Sin embargo, el paso de los partidos señaló que perdió terreno de gran manera. Al punto que dejó de ser pieza de recambio en el complemento. Por ende, esto invita a pensar que deberá buscarse un club para jugar.
Hasta el momento, River recibió sondeos de Independiente, Racing, Tigre y Vélez por los servicios del volante. Aunque el conjunto de Victoria es el que tendría más avanzadas las negociaciones. Porque existe un principio de acuerdo que podría cerrarse en las próximas horas. Se estima que sería un préstamo con una opción de compra cercana a los 4 millones de dólares.
¿Qué dice el jugador?
En lo que respecta a la postura de José Paradela, se pueden mencionar tres elementos. Uno es que pretende quedarse en River para pelear un puesto. El segundo señala que quedó en responder la propuesta de Tigre. Mientras que el último se encuentra relacionado con sus preferencias en caso de ser transferido. Debido a que aguarda por una oferta del exterior. Y así realizar una diferencia económica.