Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ni Benfica ni Fiorentina: otro equipo presentó una oferta y termina la novela por Lucas Beltrán

Cuando el delantero parecía tener definido su futuro, recibió una oferta formal y hubo un giro inesperado.

Lucas Beltrán
Fuente: Instagram Beltrán

La bronca todavía perdura en el mundo River por la prematura eliminación en Copa Libertadores, pero de a poco debe quedar atrás. Sobre todo porque quedan varias cuestiones a resolver en las próximas semanas. Una de ellas tiene que ver con el futuro de Lucas Beltran, y ahora apareció otro equipo en escena para ponerle fin a la novela.

Fue uno de los temas trascendentales durante la previa de la vuelta de octavos de Copa Libertadores ante Inter. Y ya con la eliminación consumada todo indica que Lucas Beltrán dejará de ser jugador de River. Sin embargo, desde el club Millonario afirman que todavía no hay acuerdo ni mucho menos y que el tema se resolverá en los próximos días, con Fiorentina como máximo candidato a llevárselo.

A pesar de tantas especulaciones, el equipo italiano está dispuesto a ejecutar la clásucula de rescisión de 25 millones de euros, y más aún con la eliminación de River. Pero esto todavía no ocurrió, y mientras Benfica perdió terreno surgió otro club interesado. “Roma realizó una oferta formal por Lucas Beltrán“, contó Maxi Grillo en Twitter, y la noticia vuelve a sorprender a los hinchas Millonarios.

De esta manera, como River había dilatado todo tipo de negociación hasta finalizar la serie con Inter, ahora obliga a Fiorentina a acelerar. Porque Roma se metió y hasta ya hizo oficial la propuesta al entorno del cordobés. No obstante, habrá que ver si la misma conforma a la dirigencia de Núñez y si el club vende sólo por la cláusula o acepta otro arreglo. Algo que se definiría en los próximos días.

Roma o Benfica, el nuevo destino de Beltrán

En definitiva, lo único concreto por lo pronto es que Beltrán seguramente se irá de River, y aunque la novela aún siga todo se reduce a dos equipos. Así lo informó Grillo y también lo entienden puertas adentro del Monumental, ya que tanto Fiorentina como Roma iniciarán la disputa para ver quién contrata al goleador del equipo de Martín Demichelis. Se vienen horas claves.