Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Si lo quieren, hay que pagar: el dinero que River le pide a Vélez por Robert Rojas

El defensor podría despedirse del Millonario en los próximos días.

Robert Rojas
Fuente: Robert Rojas

La eliminación de la Copa Libertadores significará la salida de varios jugadores debido a lo extenso que quedó el plantel para disputar un solo certamen. Y uno de los primeros en irse sería Robert Rojas. El cual está en la carpeta de Vélez desde hace un tiempo. ¿Hay una oferta formal? ¿Cuál es el dinero que River pedirá para soltar al central?

Una defensa muy poblada

La sobrepoblación del plantel se encuentra muy expuesta en la defensa. A razón de que están disponibles los servicios de Robert Rojas, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, David Martínez, González Pirez, Paulo Díaz, Emanuel Mammana y Tomás Lecanda. Por lo tanto, es necesario que algunos salgan. Ya sea porque no tienen el nivel necesario o por las continuas lesiones que padecen.

Rojas puede irse

Hasta hace unos días, Martín Demichelis le había dado el “ok” a Robert Rojas para que se quede en River a pelearla y ganarse un puesto en la formación titular. Sin embargo, la derrota en Brasil puede que haya cambiado de gran manera su futuro dentro del plantel. A razón de que nuevamente comenzó a mencionarse la posibilidad de que salga en este mercado de pases.

Hay que recordar que estuvo a punto de ser transferido a Vasco Da Gama. Se había acordado una préstamo con un alto cargo y una obligación de compra. No obstante, las negociaciones no llegaron a buen puerto porque los directivos del Millonario encontraron una gran diferencia en los papeles en relación con el acuerdo verbal. Lo cual dio pie a que se cancele el contacto.

Por lo tanto, se estima que River podría desprenderse de Robert Rojas a cambio de una cifra de cercana a los 4 millones de dólares. Y los trascendidos señalan que Vélez considera comprar la totalidad del pase o un porcentaje bastante elevado. También es necesario señalar que el jugador todavía no entregó el visto bueno para ser transferido. Porque prioriza salir a un equipo del exterior.