Después de que River quedara eliminado en la Copa Libertadores, Jorge Brito deberá tomar varias decisiones con respecto al plantel. Y uno de los que podría ser reemplazado sería Milton Casco. Por lo que, rápidamente aparecieron nombres en el camino. Y están pensando en un ex Boca que genera revuelo total entre los hinchas por estas horas.
Milton Casco no tuvo uno de sus mejores partidos, y dejó en claro que la edad pesa para todos. Por lo tanto, desde River están buscándole un sucesor en el caso de que decida colgar los botines. O, en la opción de que decida irse a otro club ante su flojo rendimiento. Porque está claro que habrá una limpieza de futbolistas de ahora en más.
Hace tiempo que Brito analiza la contratación del ex Boca, Nahuel Tenaglia. Y como en Talleres quieren venderlo porque a fin de año quedará libre, es factible que aceleren por él. “La idea de Brito es poder tener al sustituto de Casco mucho antes de lo planificado para que pueda adaptarse al mundo River”, así lo confirman en el Crack Deportivo.
A Martín Demichelis le gusta la idea de tener a Tenaglia, pero dependerá del acuerdo al que lleguen por el ex Boca. Por el momento, solo trascendió la información, pero faltan detalles en cuanto a números. Hace algunas semanas ya había resonado como una probable incorporación. Pero, sin la Copa Libertadores y con el nivel de Casco, las chances crecen.
Y, ¿cuánto costará? Está claro que los dirigentes de River quieren sumar a Tenaglia, pero deberán sentarse a negociar con Andrés Fassi, quien es conocido por el elevado precio que le coloca a los jugadores de Talleres. En este caso, el club cordobés está solicitando una suma de 3 millones de dólares para desprenderse de Tenaglia. Y ante esta posibilidad, podría acelerar en este lapso.