Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Mañana”: Fiorentina y una decisión con Lucas Beltrán que define su futuro en River

Luego del durísimo golpe que sufrió el Millonario en la Copa Libertadores, los fanáticos se hicieron eco de una nueva información.

River
Fuente: Lucas Beltrán

En la noche del martes, el River de Martín Demichelis sufrió un golpe durísimo. Es que cayó por penales ante Inter de Porto Alegre y vio frustrado su sueño continental. Ante este escenario, el futuro de muchos jugadores comenzó a definirse, como es el caso de Lucas Beltrán. Resulta que se conoció una decisión de la Fiorentina que le pone fin a la novela: “Mañana.

Desde hace varias semanas, el futuro de Lucas Beltrán se convirtió en una verdadera incógnita. Resulta que Benfica se posicionó como uno de los grandes candidatos a quedarse con sus servicios y todo parecía indicar que ejecutaría su cláusula de rescisión. Sin embargo, Las Águilas dieron por descartada la contratación del Vikingo y se decidieron por el arribo de Arthur Cabral.

A raíz de ello, Fiorentina se quedó sin referente de ataque, y no dudó en venir a la carga por el goleador de River. En este contexto, se conoció que el conjunto italiano tomará una firme determinación tras la eliminación del Millonario de la Copa Libertadores. “Para la jornada de mañana Fiorentina buscará cerrar la contratación de Beltrán”, informó Joaquín Tabares en TyC Sports.

Cabe recordar que la continuidad del Vikingo en Núñez dependía exclusivamente del andar de River en el certamen continental. Ya que si el Millo hubiera pasado a cuartos de final, la dirigencia solo consideraba su salida por la cláusula de rescisión, Pero tras la derrota ante Inter de Porto Alegre, no se descarta que la Banda acepte negociar una cifra menor.

La propuesta de Fiorentina por Lucas Beltrán

Aunque el conjunto italiano todavía no se comunicó de manera formal con River, ya se conocieron los detalles sobre la propuesta. “18 millones de dólares más objetivos cumplibles en bonos de otros 5 millones. Es decir que a River le quedarían cerca de 23 millones de dólares”, informó Gustavo Yarroch. Además, en el acuerdo se incluiría una plusvalía en caso de una futura venta