Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lucas Beltrán decidió dónde jugará tras eliminación de River en la Copa Libertadores: “Podría llegar”

El goleador recibió varias propuestas.

Lucas Beltrán
FUENTE: River Plate Instagram

River sufrió un golpe durísimo con lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Inter de Porto Alegre en los octavos de final tras caer en la definición por penales. Ahora se vienen tiempos de cambio en plantel y uno de los que tiene grandes chances de marcharse es Lucas Beltrán, que en los últimos días recibió una enorme cantidad de propuestas.

Benfica era uno de los que parecía listos para llevárselo, aunque finalmente terminó invirtiendo en otro delantero, y el que sí parece dispuesto a poner una gran sumar de dinero por el Vikingo es la Fiorentina, e incluso se habla de un club de Inglaterra. La intención de River era mantener al goleador en caso de avanzar a la siguiente ronda de la Libertadores, pero ahora el panorama cambió.

Con una sola competencia por lo que resta del año y sumado a las propuestas que llegan desde Europa, en River ahora sí se muestras más flexibles a una transferencia e incluso ya hay un monto establecido para la operación. “18 millones de dólares más objetivos cumplibles en bonos de otros 5 millones. Es decir que a River le quedarían cerca de 23 millones de dólares”, comentó hace algunas horas Gustavo Yarroch.

Además lo que pretende River es tener un porcentaje o plusvalía pensando en una futura venta de Beltrán. Si bien hasta el momento no había ninguna propuesta formal, sí hubo charlas informales y ahora sin Copa Libertadores por delante es un hecho que el Millonario se sentará a negociar firmemente para que el cordobés pueda emigrar a Europa.

“Si queda eliminado el pase podría llegar a hacerse”, había anunciado el cronista en ESPN, por lo que ahora con la eliminación consumada es prácticamente un hecho que en los próximos días Beltrán se marchará a Europa. Solo resta saber si será a la Fiorentina o bien aparece en el radar otro equipo que convenza a River y al jugador.