Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Es insuficiente: la oferta de la Fiorentina por Beltrán que River rechazará

El delantero podría marcharse en las próximas horas.

Lucas Beltrán
Fuente: River Plate

A falta de una semana para que se produzca el cierre del mercado de pases, Lucas Beltrán es uno de los grandes candidatos a ser vendido. De hecho, hay un interesado que está dispuesto a llevárselo en los próximos días. Porque la Fiorentina prepara una propuesta formal. Una que sería rechazada por River, ya que no cumple con sus expectativas. ¿Cuánto van a ofrecer?

¿Es insuficiente?

El contrato de Lucas Beltrán se encuentra protegido por dos cláusulas de rescisión. La primera es de 20 millones de euros durante el tiempo regular del mercado de pases. Mientras que la segunda cobra protagonismo cuando falten 10 hábiles para el cierre del periodo. Y esta provoca que se aumente el precio a 25 millones. Además, se debe considerar que son cifras libres de impuestos.

Los trascendidos que llegan desde Europa señalan que la Fiorentina de Italia vendrá por el delantero argentino. De hecho, se habla de que en la jornada de este jueves podría realizar la primera oferta formal. Una que tendría la propuesta de 18 millones de euros, más 5 millones por objetivos que fueron catalogados como fáciles de cumplir.

En consecuencia, si se suman ambos montos se puede apreciar que River estaría recibiendo una propuesta de 23 millones de euros. Un número que está lejos de cumplir con lo que figura en la cláusula de rescisión. Se estima que la oferta será rechazada en una primera instancia. Aunque la decisión que podría generar un cambio en caso de que no se venda el 100%.

¿De La Cruz también se va?

Lo que sucede en esta oportunidad es que el Al-Duhail está dispuesto a pagar los 16 millones de dólares que figuran en la cláusula de rescisión. Sin embargo, el problema reside en que Nicolás De La Cruz no se encuentra convencido de mudarse a un fútbol de menor categoría. Y el sueldo que le ofrecieron no es muy distinto al que percibe en River.