El mercado de pases sigue su curso en todo el mundo y en River esto no es una excepción más allá de que haya quedado eliminado de la Copa Libertadores. La partida de Lucas Beltrán a Europa es un hecho y desde hace varios días se viene mencionando a Rafael Santos Borré como su posible reemplazo. Ahora el colombiano tomó una decisión.
Hoy en día el delantero se encuentra en el Eintracht Frankfurt donde no está teniendo los minutos que espera y es por eso que mediante su representante aseguró que buscaba una salida, dejando además la puerta abierta a un regreso a River. Sin embargo parece que esto no sucederá por varios factores. Uno de ellos es su costo.
“Rafael Santos Borré dejará Eintracht Frankfurt en los próximos días. Ya se acordó que el colombiano saldrá por una cifra que ronda los 11 millones de euros y avanzan las negociaciones. El delantero se entrena con el grupo, pero en momentos de competición lo hace por separado”, expresó el periodista Pipe Sierra a través de su cuenta de Twitter.
Lo cierto es que River no pagará el monto que pide el club alemán por Borré y menos sin Copa Libertadores por delante. Además el colombiano está buscando en este momento ofertas en el fútbol europeo y tal parece que ya hay varios clubes que quieren contar con sus servicios aunque por el momento no surgió ningún nombre.
Por su parte River ya tiene decidido que para lo que queda del mercado de pases lo que buscará es achicar el plantel y en el caso que se marchen nombres importantes, como es el caso de Beltrán, suplirá su ausencia con los nombres que tiene hoy, por lo que los que tomarán más protagonismo serán Miguel Borja y Salomón Rondón.