Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No se rinde: Vélez hará un nuevo intento para llevarse a un jugador de River

El Fortín busca armar un equipo competitivo para evitar el descenso y lo quiere hacer con jugador del Millonario.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra a menos de dos semanas de bajar sus persianas y que las transferencias de jugadores queden sin efecto. Y algunos equipos necesitan reforzarse con urgencia para evitar el descenso a la Primera Nacional. Uno de ellos es Vélez que hará un nuevo intento para sumar un jugador de River. Además, los directivos también buscan incluir a otro en las negociaciones.

Vuelven a hacer un intento

Hace un tiempo, se conoció que el Gallego Méndez pretende reforzar a Vélez con los servicios de Agustín Palavecino. Y le ofrece cierta continuidad dentro de un equipo que en la Copa de la Liga peleará para no descender. Hay que recordar que el medio campo de River se encuentra sobre poblado, debido a la cantidad de opciones que Martín Demichelis dispone.

Sin embargo, hay un detalle a considerar. Porque el volante del Millonario no tiene en mente la idea de cambiar de equipo en el fútbol argentino. Y los trascendidos exponen que acepta ofertas que vengan de clubes del exterior. Lo cual hace pensar que el Fortín no tendría muchas posibilidades de alcanzar el éxito en las negociaciones.

¿También quieren a Rojas?

Por otro lado, los directivos de Vélez aprovecharon que se cayeron las negociaciones de River con Vasco Da Gama por una serie de diferencias entre lo charlado y lo escrito. No obstante, la tarde del lunes permitió conocer que Robert Rojas considera la idea de quedarse a pelearla. Algo que contaría con el apoyo del cuerpo técnico.

Otro elemento a considerar es que el Millonario pretenden que el zaguero se vaya por medio de una venta. Una que permita recuperar los 2.8 millones de dólares que se le pagaron a Guaraní de Paraguay a cambio del 90% de la ficha. Los trascendidos señalan que la partida del jugador al fútbol brasileño estuvo a punto de cerrarse en 4 millones de la divisa extranjera.