Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Además de Belgrano: preocupación en River por el equipo argentino que quiere llevarse a Matías Suárez

Dentro de algunos meses el contrato del Oreja llegará a su fin y deberá tomar una determinación con su futuro.

Matías Suárez
FUENTE: captura de video

Aunque Matías Suárez debe sumar minutos a cuentagotas con la camiseta de River, continúa siendo uno de los más queridos por los fanáticos. Es que siempre defendió la camiseta de la mejor manera, y a pesar de sus problemas físicos, se las arregló para ser determinante. Sin embargo, su paso por Núñez podría terminar en el futuro cercano, ya que otro equipo argentino viene a la carga por sus servicios.

No es ningún secreto que el presente de Matías Suárez está alejado del escenario ideal que imaginaban los fanáticos. Resulta que la sinovitis crónica que padece no lo deja en paz y lo obliga a regular cargas en el verde césped. En consecuencia, el cordobés apenas puede disputar un puñado de minutos por partido sin sufrir un terrible dolor en su rodilla izquierda.

Es por eso que muchas voces palpitaron su salida de Núñez, aunque el propio futbolista se encargó de desmentirlas. “Ojalá que si la rodilla me ayuda sea todo para bien. La verdad que estoy muy contento, el Club me ha hecho sentir muy bien siempre. Si estoy bien ojalá le pueda seguir dando muchísimas cosas“, expresó tras la consagración de River en la Liga Profesional.

Pese a ello, los rumores sobre su futuro continúan, y en las últimas horas, apareció un nuevo equipo que quiere quedarse con sus servicios. “Colón de Santa Fe iría a la carga por Matías Suárez”, informaron desde el medio ‘La Central Deportiva’. De esta manera, afirmaron que el Oreja podría alejarse de la exigencia del mundo River y tomarse las cosas con un poco más de calma en el Sabalero.

El agradecimiento de Matías Suárez a la gente de River

Luego de que River se consagre en el fútbol argentino, el delantero destacó a la parcialidad millonaria. “Hoy me moría por estar dentro de la cancha, jugar 10 o 5 minutos para devolverles el cariño que me dan. No tengo palabras de agradecimiento con este Club que me ha bancado todo este tiempo. Ojalá pueda seguir dándole cosas y devolverle el cariño que me da siempre”, culminó.