Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“2.5 millones”: se cerró la operación y River abrochó al cuarto refuerzo del mercado

El Millonario tiene confirmada la llegada de una nueva incorporación para Martín Demichelis.

Jorge Brito
Fuente: Twitter Jorge Brito

Hasta el momento, River ya tiene confirmados a tres nuevos refuerzos. Sin embargo, la dirigencia y el cuerpo técnico no están del todo conformes, sino que quieren ir en busca de más. Sin embargo, la cuarta incorporación está al caer, y se trata de Nicolás Fonseca, mediocampista de Montevideo Wanderers, por quien se pagarán “2.5 millones”.

Muchos han sido los nombres que circularon por los pasillos del Monumental a lo largo de las últimas semanas. Por supuesto, algunos de ellos causaron más revuelo que otros, mientras que ciertos jugadores permanecieron en las sombras hasta último momento. Y justamente, el volante de 24 años es un caso de este último grupo.

Hace algunos días, y de manera totalmente sorpresiva, se conoció que River estaba negociando por Nicolás Fonseca. Pero, además, las charlas parecen haber llegado rápidamente a buen puerto, ya que hubo acuerdo entre las partes. Es por eso que ahora, lo único que falta es que el italiano, de nacionalidad uruguaya, ponga la firma y sea presentado como refuerzo. Pero, ¿de cuánto fue la operación?

Luego de que se conocieran algunos rumores acerca del posible monto, en las últimas horas llegó la confirmación. Finalmente, el fichaje de Fonseca se cerró a cambio de 2.5 millones de dólares brutos, es decir, con impuestos incluidos. De esta manera, se desestima la versión de que la negociación se había cerrado por 4 millones como se dijo en los últimos días.

Lo cierto es que, tras el anuncio de Manuel Lanzini, River ya tiene cerrado a su cuarto refuerzo. De no mediar cambios en la negociación, el mediocampista de 24 años se quedará en Montevideo Wanderers hasta fin de año. De esta manera, su incorporación al Millonario será recién a comienzos de 2024. Sin embargo, la buena noticia es que su llegada está totalmente sellada.