Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Y llegó el cuarto refuerzo: el acuerdo que logró el Pity Martínez para regresar a River

El volante será presentando en los próximos días.

Pity Martínez
Twitter PrimeroRiver

El mercado de pases de River permite señalar que se encuentra a horas de presentar a su cuarto refuerzo. Ese será el Pity Martínez que en la jornada de este lunes logró un importante acuerdo que le permitirá salir del fútbol árabe. El cual provocará que aumente el cariño que los hinchas le tienen. ¿Cuánto tuvo que pagar el Millonario? ¿Cuándo estará listo para jugar?

Llegó el cuarto

Hasta el momento, las incorporaciones presentadas son Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio y Manuel Lanzini. Lo particular es que dos de los tres fichajes fueron por medio de la libertad de acción. Algo que le permite al club poder ahorrar dinero en un contexto muy delicado del país y solo tener que arreglar los salarios. Mientras que el delantero fue comprado por 4.7 millones de dólares.

El Pity Martínez va a jugar en River, pero no hay apuro porque aún se recupera de su lesión“, manifestó Jorge Brito en charla con Radio Continental. A razón de que logró un acuerdo con Al-Nassr para que le entreguen la libertad de acción. Y esto demandará que solo tenga que negociar su salario. Algo que no presentará grandes problemas.

Ficha pero no podrá jugar

Lo importante a mencionar es que la incorporación del Pity Martínez a River no está pensada como una solución a corto plazo. Porque se encuentra en pleno proceso de recuperación de una fractura de ligamento cruzado anterior de su rodilla. Una lesión que le demandó un paso por quirófano. Y que tiene fecha de alta deportiva para comienzos de septiembre.

Por lo cual, el volante estará en condiciones de sumar minutos de manera oficial dentro de una par de semanas. Y lo mejor en este tipo de procesos es no adelantar los tiempos. Debido a que cualquier paso en falso podría generar dolores de cabeza no deseados. En consecuencia, los hinchas deberán armarse de una enorme paciencia para verlo jugar nuevamente.