El mercado de pases es bastante particular. Porque las incorporaciones de algunos equipos de manera indirecta generan consecuencias en otros. La primera semana de agosto podría provocar ciertas bajas en el plantel de River cara al segundo semestre de la temporada 23. A razón de que Belgrano de Córdoba y Sarmiento de Junín pretenden a un delantero.
Vendieron a sus jugadores
Belgrano de Córdoba notificó las salidas de Pablo Vegetti por medio de una venta a Vasco da Gama de Brasil. Mientras que Joaquín Susvielles quedó libre y se marchó a Barracas Central. Por otro lado, Sarmiento de Junín perdió a Luciano Gondou tras ser vendido a Argentinos Juniors. Y Javier Toledo jugará en Colón de Santa Fe después de quedar en libertad de acción.
Necesitan goles
Cuando se produjo el comienzo del mercado de pases, Martín Demichelis le indició a una serie de jugadores del plantel de River que no iban a ser considerados. Por lo tanto, esto señala que deben buscarse un nuevo equipo para extender sus carreras profesionales. Uno de ellos es Agustín Fontana que no sumó minutos tras su regreso desde Defensa y Justicia.
Los rumores señalan que Belgrano de Córdoba y Sarmiento de Junín necesitan reconstruir el ataque de sus equipos. Y pensaron en el delantero que el Millonario necesita darlo a préstamo o venderlo. Hay que recordar que le compró el pase a Banfield por medio de una inversión de 1.7 millones de dólares a cambio del 75%, y le realizaron un contrato hasta diciembre del 2024.
Por otro lado, hay una alternativa que provocará cierto malestar entre los hinchas debido al dinero que se pagó. A razón de que River considera la posibilidad de rescindirle a Agustín Fontana para que obtenga la libertad de acción y disponga de mayores facilidades al momento de querer negociar con un equipo.