Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El cuadrangular millonario entre PSG, Benfica, Fiorentina y River que podría desatar la venta de Lucas Beltrán

El delantero podría estar cerca de trasladar sus goles al fútbol italiano.

River
Fuente: Lucas Beltrán

El mercado de pases se encuentra atravesando un momento muy particular a nivel internacional. A razón de que el PSG, Benfica, Fiorentina y River quedaron vinculados en un cuarteto que podría desatar la venta de Lucas Beltrán tras el partido frente a Inter en la Copa Libertadores. ¿Cómo es posible que haya cuatro equipos involucrados en una transferencia?

PSG – Benfica

En la tarde de este lunes, el PSG confirmó que Gonzalo Ramos fue adquirido para el primer equipo de cara a la temporada 23/24. El acuerdo con el Benfica se trata de un préstamo por un año y con una opción de compra. Por lo tanto, esto provoca que haya una importante baja en el conjunto portugués y que deba salir al mercado de pases para encontrar un reemplazante.

Benfica – Fiorentina

Por otro lado, Fabrizio Romano informó que Benfica llegó a un acuerdo formal para comprar a Arthur Cabral de la Fiorentina. Una operación que demandará el pago de 20 millones de euros, además de un bono de 5 millones que son objetivos a lograr por el delantero. En consecuencia, los dirigentes italianos analizan la posibilidad de incorporar un refuerzo y miraron para la Argentina.

Fiorentina – River

En una tercera instancia, se puede apreciar que la Fiorentina tuvo conversaciones con el entorno de Lucas Beltrán para conocer sus condiciones salariales. Y desde Italia informan que hay un acuerdo. Sin embargo, River reconoce que no recibió ninguna propuesta formal. Aunque la misma podría llegar a conocerse tras el partido de octavos de final de la Copa Libertadores.

Las pretenciones de River

En lo que respecta a la salida de Lucas Beltrán, las pretenciones de River son bastantes claras. Porque la intención es no venderlo y para dejarlo ir solo pide una condición: pagar la cláusula de rescisión de 25 millones de euros. En caso de que el monto ofrecido sea menor, los directivos pedirán negociar y la conservación de un porcentaje. O desistir de continuar con las charlas.