En el último tiempo, el mercado de River sufrió un inesperado giro. Es que distintos equipos europeos se posicionaron tras los pasos de Lucas Beltrán, y amenazan con ejecutar su cláusula. Es por eso que Jorge Brito comenzó a buscar un delantero y el nombre de Rafael Santos Borré apareció en escena. En este contexto, el representante del colombiano tomó la palabra y reveló la postura del colombiano.
Aunque celebró los arribos de Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio y Manuel Lanzini, Martín Demichelis podría sufrir un durísimo golpe en plena Copa Libertadores. Resulta que Fiorentina tiene en carpeta a Lucas Beltrán, y desde Europa afirman que está cerca de ejecutar su cláusula de salida. Por lo tanto, el DT podría perder a su 9 titular en un tramo clave de la temporada.
Ante este escenario, volvió a tomar fuerza el regreso de Rafael Santos Borré, quien no se encuentra cómodo en el Eintracht Frankfurt. Así lo expresó su representante en la tarde del lunes. “Él es un ganador nato que entiende de momentos, pero obviamente está buscando más minutos. Lo estamos hablando en el Club. Estamos viendo varias opciones. El libro de pases es grande y tiene su tiempo”, comentó Martín Araoz.
Aunque eso no fue todo, ya que también se refirió al posible regreso del atacante al conjunto de Núñez. “River tira siempre. Siempre hablando de cosas de sentimientos, para Rafa le llegó mucho. Tanto él como la familia vivieron cosas muy importantes. Siempre River va a estar en el radar de Rafa”, comentó el representante en charla con Radio La Red.
“Obviamente River es mundialmente reconocido y sería una buena oportunidad para darle minutos. Después todo lo otro son detalles que nosotros tenemos que ver cómo lo hacemos, si lo podemos lograr o no. Más que nada en la parte económica, eso es fundamental en la Argentina y en la actualidad. Pero bueno, siempre hay herramientas para todo”, sentenció Martín Araoz, dejando una puerta abierta para el regreso del colombiano a Núñez.