Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Beltrán cerca de irse: los detalles que faltan para que se cierre la negociación entre River y Fiorentina

Al delantero lo esperan en Italia el próximo miércoles.

Lucas Beltrán
Fuente: River Plate

A dos semanas de que se produzca el cierre del mercado de pases en el fútbol argentino, River se encuentra a horas de perder a un jugador muy importante en la zona del ataque. Porque Lucas Beltrán está en la mira de la Fiorentina de Italia. Y los trascendidos señalan que hubo conversaciones formales. Aunque faltan pulir una serie de detalles. ¿Cuándo se cierra?

En Italia lo dan cerrado

Por un lado, la prensa de Italia comentó que la venta de Lucas Beltrán a la Fiorentina se encuentra cerrada. A razón de que los directivos llegaron a un acuerdo formal para comprar la ficha a cambio de 20 millones de euros. Y no es lo único. Porque se espera al delantero en Europa para realizar la revisión médica y firma de contrato en la jornada del próximo miércoles.

¿Qué falta?

Hablé con Jorge Brito y me comentó que no hay ofertas firmes por Beltrán. No están cerca de cerrar su ida”, manifestó Gustavo Yarroch en su perfil de Twitter. Por un lado, se estima que la intención de River es pulir la parte más importante de la negociación tras el encuentro de vuelta frente a Inter en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Otro elemento a considerar es que el Millonario no posee la necesidad de vender la ficha de Lucas Beltrán para acomodar las cuentas. Por lo tanto, la intención es que los directivos de la Fiorentina paguen los 25 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión. Hay que recordar que este precio se activó porque restan 10 días hábiles para el cierre del mercado de pases.

Tampoco hay que descartar la postura de Lucas Beltrán sobre la posibilidad o no de irse de River. Porque los trascendidos señalan que habría aceptado la propuesta salarial que le acercaron. Aunque esto no entrega ninguna seguridad de que la transferencia esté por realizarse. Ya que su salida solo depende de que se cancele la cláusula. Y si el monto ofrecido es menor, los directivos tendrán que sentarse a negociar.