Aunque muchos jugadores supieron hacerse un lugar bajo las órdenes de Martín Demichelis, ese no fue el caso de Agustín Fontana. Es por eso que buscó su salida durante el pasado mercado de pases, pero después de muchos idas y vueltas, se quedó sin tiempo. Meses más tarde, su futuro continúa estando lejos de River, por lo que se encuentra negociando con distintos equipos de la Liga Profesional.
Tras quedar relegado durante el ciclo de Marcelo Gallardo, Agustín Fontana se ilusionaba con tener una nueva oportunidad en Núñez. Sin embargo, su realidad no cambió tras el arribo de Martín Demichelis, quien le recomendó que busque un nuevo destino. De esta manera, el atacante escuchó diferentes propuestas para continuar su carrera en el fútbol argentino.
Finalmente, el mercado de pases cerró su puertas y el Chino debió quedarse en River seis meses más. Ya sin lugar en la consideración de Demichelis, comenzó a entrenar diferenciado, aunque un par de semanas más tarde, el DT le permitió que trabaje a la par del grupo. Pese a ello, no lo utilizó durante el primer semestre y le marcó la salida una vez que abrió el nuevo periodo de transferencias.
Con este escenario, comenzó las conversaciones con varios equipos de la Liga Profesional. “Agustín Fontana negocia con Sarmiento de Junín, Godoy Cruz y Belgrano entre otros para salir en este mercado”, informó Hernán Castillo. Por lo tanto, las horas del delantero en Núñez están contadas y seguirá su camino en otro equipo del fútbol argentino.
¿Qué dijo Agustín Fontana sobre su último tiempo en River?
Aunque no sumó minutos en el nuevo ciclo, Fontana solo tuvo palabras de agradecimiento para Martín Demichelis. “Siempre agradecido porque tranquilamente podría estar entrenando solo y Demichelis desde un principio aceptó que venga acá. Siempre me dio ese apoyo y para mí es muy importante”, comentó.