Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El representante de Fabricio Díaz confirmó su decisión tras el interés de River y Barcelona: “Donde se va…”

El mediocampista tiene varios interesados en este mercado de pases.

River
Fuente: AUF oficial

River se sigue moviendo en el mercado de pases con la intención de poder sumar nombres de categoría para ir con todo por la Copa Libertadores y uno de los nombres que comenzó a sonar con mucha fuerza es Fabricio Díaz, volante que viene de brillar en la Selección Sub20 de Uruguay que se consagró campeona del mundo en la Argentina.

Desde hace varios meses que el Millonario lo viene siguiendo con mucha atención aunque no es el único, ya que también surgió la información que Barcelona está atento al uruguayo. Más allá de que en principio pareciera que el Culé tendría las de ganar, Pablo Boselli, representante del mediocampista, dejó en claro cuál es su postura.

“Para cualquiera de los chicos jóvenes, no hay que mirar mercados sino equipos que apuesten a poner juveniles y que se valoricen mucho más, por ejemplo Villarreal, Benfica, PSV. Las grandes marcas son muy lindas pero hay que ir mucho más allá y encontrar donde se va a dar la formación final del jugador”, comentó con Sport890

Al mismo tiempo reveló una vieja experiencia que le sirvió para aprender de cara al futuro. “A veces te encandilas con una marca, nos pasó con Santi Bueno en Barcelona, y después no es lo que pensabas. Hay que analizar el proyecto que tienen con el jugador y luego tomar decisiones”, afirmó el agente que también representa a Sebastián Boselli, su hijo.

De esta manera está claro que bajo este concepto River tiene oportunidad de luchar en el mercado para quedarse con Fabricio Díaz, aunque en este caso la dificultad sigue siendo el factor económico. El mediocampista de 20 años que participa en Liverpool tendría un precio de salida base de 7 millones de dólares a cambio de un porcentaje, lo que complica las cosas.