Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Revelan la verdad sobre el futuro de Fabricio Díaz y hay sorpresa en River

Cuando todo indicaba que su llegada al Millonario estaba cerca, se dio a conocer otra noticia.

Fabricio Díaz
Fuente: AUF Oficial

Los últimos días han sido sumamente agitados para el mundo River, y el mercado de pases ha sido uno de los principales responsables de ello. Entre los múltiples nombres que dieron de qué hablar, uno de los más resonantes fue Fabricio Díaz. Y luego de que este viernes creciera la ilusión acerca de su caso, hubo una novedad que sacudió a todo Núñez.

Si bien es cierto que ya incorporó varios nombres de peso, el Millonario quiere ir en busca de más. Es por eso que la dirigencia sigue en busca de nuevos refuerzos, y varios son los que están apuntados. Sin embargo, claro está que uno de los que más expectativa genera es el joven mediocampista uruguayo.

Desde hace algún tiempo, Fabricio Díaz se encuentra en el radar de Martín Demichelis. Por ende, y llegado el mercado de pases, los rumores acerca de una posible llegada empezaron a tomar cada vez más fuerza. Y si bien es cierto que este viernes se dio a conocer que las chances de concretarse la operación habían crecido, hubo un giro inesperado en el medio.

La última información sobre Fabricio Díaz y River

Ante la baja de Barcelona, el Millonario parecía ser el gran favorito a quedarse con el joven. Sin embargo, Juan Cortese se encargó de calmar las aguas con una información que no cayó del todo bien. De acuerdo al periodista, Fabricio Díaz está lejos, hoy por hoy, en convertirse en refuerzo para Martín Demichelis.

Si bien es cierto que el deseo en River de contar con el mediocampista existe, lo cierto es que la intención del jugador y de su entorno es llegar a Europa. Por ende, todo parece indicar que, al menos por ahora, la negociación está en stand-by. Claro está que en caso de que no aparezcan intereses europeos, Núñez podrá ser un excelente destino para el volante.