La novela de Lucas Beltrán está dando mucho de qué hablar en el mundo River, y no es para menos. Resulta que, luego de brillar en el primer semestre, Benfica se decidió a venir con todo en busca de él. Y mientras se espera por una resolución, otro importante club de Europa se metió en la pelea y quiere quedarse con el delantero: “No se rinde”.
A lo largo de la primera parte del año, el cordobés ha sido uno de los grandes pilares del Millonario. A base de excelentes actuaciones, el Vikingo no solamente se ganó un lugar en el once titular, sino que, además, se convirtió en indiscutido para Martín Demichelis. Sin embargo, todo ello vino acompañado de un sinfín de intereses desde el viejo continente.
Sin ir más lejos, las últimas horas fueron protagonizadas, entre otras cosas, por el fuerte interés de Benfica en Lucas Beltrán. Resulta que el conjunto portugués está decidido a llevarse al atacante, ya sea mediante una negociación o la ejecución de la cláusula. Pero en el mientras tanto, otro club europeo también apuntó al goleador.
El otro club europeo que quiere a Lucas Beltrán
Según informó Gianluca Di Marzio este mismo sábado, Fiorentina “no se rinde” e intentará fichar a Beltrán. Y si bien es cierto que el club italiano sabe que Benfica es quien tiene la ventaja ahora mismo, en Florencia no pierden la esperanza. Es por eso que todo indica que ahora mismo habrá una carrera entre ambos para cumplir su objetivo.
Lo cierto es que, sin importar el club al que termine yendo, parece difícil que River pueda mantener a Lucas Beltrán. Tanto Fiorentina como Benfica están dispuestos a hacerlo todo para llevarse al delantero. Se vienen horas clave en la novela, y todo indica que, para el lamento de todos en Núñez, el Vikingo ya tiene un pie en Europa.