Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Harán el anuncio”: la decisión de River para contrarrestar la posible salida de Beltrán a Benfica

Benfica quiere hacerse con los servicios del delantero, y en Núñez ya lo saben.

Lucas Beltrán
Fuente: River Plate

El mundo River se encuentra agitado, y no es para menos. Resulta que, en medio de la Copa Libertadores, Benfica quiere llevarse a Lucas Beltrán y, de esa manera, dejar a Demichelis sin una de sus grandes figuras. Si bien es cierto que aún no hay nada cerrado, las chances de que se concrete la operación son altas. Y ante esta situación, desde el club ya tomaron una sorpresiva decisión: “Harán el anuncio”.

El delantero es, sin duda alguna, una de las máximas figuras que tiene el Millonario. En los meses recientes, el cordobés se ha consolidado como una pieza indispensable para Martín Demichelis, y sus actuaciones han sido de un nivel realmente muy elevado. Es por eso que varios clubes de Europa posaron sus ojos en él.

Tal es así que en las últimas horas hubo un fuerte bombazo en River. Resulta que, de manera inesperada, se conoció que Benfica tomó la decisión de llevarse a Lucas Beltrán sí o sí en este mercado de pases. Y si bien es cierto que todavía no se ha concretado nada, se estima que en las próximas horas podría llegar a cerrarse la operación.

La decisión de River ante la posible salida de Lucas Beltrán

Por supuesto, la dirigencia está al tanto de que puede perder a una de sus figuras, y el impacto sería muy grande. Es por eso que, ante esta posibilidad, desde el Millonario tomaron una decisión. En caso de concretarse la salida de Beltrán, desde River “harán el anuncio oficial del regreso del Pity Martínez como golpe de efecto”.

De esta manera, desde Núñez quieren intentar de que el impacto por la salida del delantero sea lo menos fuerte posible. A priori, todo indica que poco puede hacer el Millonario para retener a Lucas Beltrán, ya que Benfica estaría dispuesto a pagar la cláusula. Por ende, todo apunta a que el delantero está atravesando sus últimas horas en el club.