Tal como se creÃa, esta semana resultó decisiva y estuvo plagada de movimientos dentro del libro de pases de River, con la llegada de Manuel Lanzini como plato principal. A su vez, la dirigencia quiere cerrar más refuerzos mientras negocia por la posible salida de Lucas Beltrán, y ya tiene apuntado al último jugador que buscará para retirarse del mercado.
De un momento a otro, y cuando empezaban a llover ciertas crÃticas por las pocas incorporaciones, River cerró los regresos de Manuel Lanzini y Pity MartÃnez. Algo que obviamente hizo enloquecer a los hinchas de cara al segundo semestre. No obstante, la lista de pedidos de MartÃn Demichelis es más amplia aún y podrÃan sumarse más futbolistas. Sobre todo si se van tanto Lucas Beltrán como Nicolás De La Cruz.
Es que ambos tienen ofertas firmes del exterior con acuerdos muy cerca de cerrarse, y si bien desde River aseguran que no buscarán reemplazante del delantero nada puede descartarse en el mercado. Ahora bien, todavÃa sigue en los planes reforzar otro sector del campo bastante necesitado, y se trata nada menos que de la zaga central.
Pese al arribo de Ramiro Funes Mori y la levantada de nivel de Paulo DÃaz, el técnico entiende importante traer otro defensor más, en lo posible con gran experiencia. Asà se dio a conocer en los últimos dÃas y el nombre de Sebastián Boselli aún suena. Pero lo cierto es que Defensor Sporting no baja sus exigencias económicas y River está a punto de bajarse definitivamente de la negociación.
El defensor con el que sueña River
En este sentido, la dirigencia viene trabajando para cumplirle a Micho, y aunque no trascendieron candidatos a llegar se está observando mucho el plano local. Mientras que el gran sueño sin dudas es Lucas MartÃnez Quarta. Al igual que Gonzalo Montiel, el Chino busca salir de Fiorentina y tiene ganas de pegar la vuelta, algo que intentará River para terminar de cerrar un gran mercado de pases.

