El mercado de pases de River ha tenido muchos nombres circulando, aunque claro está que pocos causaron tanto revuelo como el Pity Martínez. De manera inesperada, se confirmó que el atacante se convertirá en refuerzo de Martín Demichelis. Y mientras se espera por una recuperación final de su lesión, el futbolista fue el protagonista de una gran noticia: “No hace falta”.
En su busca por reforzar su plantel de cara al segundo semestre, Martín Demichelis apuntó a diversos futbolistas. Y si bien es cierto que durante varias semanas hubo determinados protagonistas, con el correr del tiempo se fueron sumando cada vez más. Tal es así que en los últimos días, Gonzalo ha dado muchísimo de lo que hablar.
Para la sorpresa de todos, hace unas semanas se confirmó que el Pity Martínez se convertirá en refuerzo de River. Si bien es cierto que todavía está atravesando la recuperación de una lesión, el atacante se incorporará al plantel de Demichelis en breve. Pero en el mientras tanto, se dio a conocer una muy buena noticia acerca de su llegada.
A priori, todo indicaba que Gonzalo viajaría a Barcelona para ver a su médico y, de esa manera, recibir el alta médica. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó lo contrario. Según indicó Maxi Grillo, no hace falta que el futbolista se traslade, sino que se hará la revisión médica y le enviará sus estudios a su médico personal.
De esta manera, el Pity Martínez se quedará en Argentina esperando para firmar su contrato con River. Si bien es cierto que aún falta para que pueda volver a las canchas, el jugador de 30 años está a detalles de ser confirmado como el cuarto refuerzo. Cada vez falta menos para volver a verlo sobre un terreno de juego, y la ilusión de los riverplatenses es total.